viernes, 28 de septiembre de 2007

Primera B: Sani 2000 - Juventud

El Juventud del Círculo viaja el sábado 29 para disputar el segundo partido de la competición en el polideportivo Marta Domínguez de Palencia a partir de las 19 horas, con la esperanza de traerse para Burgos los 3 puntos y sumar la primera victoria de la temporada, tras el empate logrado in extremis en la jornada inaugural.
Para este partido el equipo cuenta con algunas bajas por motivos personales y por una pequeña lesión sufrida en el primer partido en el tobillo de Badás, que le tendrá apartado de 10 a 15 días de los entrenamientos, siendo duda incluso para el siguiente partido en casa.

No obstante, la amplitud de plantilla del equipo, hace que las bajas sean suplidas con la debida solvencia e incluso se producirá el debut de Rodri Ercilla, que no jugó en la primera jornada.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, siendo lo más destacable, la intensidad con la que se están empleando los jugadores para tratar de ganarse un lugar en las convocatorias y el buen ambiente reinante entre unos jugadores que están deseando ofrecer una primera victoria a sus seguidores.

La convocatoria la tenéis disponible en la pizarra. Mucha suerte chavales.

2 comentarios: