miércoles, 22 de agosto de 2007

Primer partido del Juventud en Quintanilla

Esta noche se ha disputado el primer partido del Juventud F.S en el Campeonato de Quintanilla del Agua saldándose con un victoria por 2-0 contra un auténtico equipazo, el Madrigalejo del Monte plagado de grandísimos jugadores y mejores personas conocidos por todos como César, Igor, Maxi, Jesús, Alberto, Victor, Luis..(podéis ver algunos de ellos en esta foto de archivo).

El partido estuvo marcado por el buen comienzo del Juventud que se adelantó pronto por mediación de Moro, lo que encarrilaba bien el partido. Y se ponía aún mejor cuando, antes de que acabase la primera parte, Mario ponía el 2-0 en el marcador.

Esto obligó a MFS a salir a por todas en la segunda parte para intentar recortar distancias, pero entre la gran defensa del Juventud, la falta de acierto de los delanteros conejeros y la buena actuación del portero Fernando se evitó que se moviera el marcador. También el portero del MFS realizó unas grandísmas paradas en sendas contras que ejecutó el Juventud y que podrían haber finiquitado el partido.

En el tramo final, el MFS intentó incluso jugar con portero jugador pero resultó inutil ya que el resultado no se movería de ese 2-0 que deja al Juventud clasificado para la siguiente fase y al MFS pendiente del último partido del grupo para confirmar también su pase.

Desde aquí, queremos desear mucha suerte en adelante al MFS y esperamos poder encontrarnosle en lo que sería una preciosa final.

El siguiente partido del Juventud será mañana Jueves a las 23 h frente a Retuerta, el equipo que fue capaz de empatar contra MFS en la primera Jornada del Campeonato. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario