sábado, 18 de agosto de 2007

Juventud F.S en el Trofeo de Quintanilla del Agua

Dentro de su preparación y como inicio de la Pretemporada, el Juventud del Círculo F.S disputará a lo largo de la semana que viene uno de los Campeonatos veraniegos más prestigiosos de la Provincia y con más tradición, El Trofeo de Quintanilla del Agua.

El Campeonato es una gran oportunidad para el reencuentro de los jugadores después de las merecidas vacaciones y para que las nuevas incorporaciones se vayan acostumbrando a lo que significa llevar la elástica arlequinada.


Una vez realizado el sorteo de la primera fase, el Juventud juega los siguientes partidos:

Martes 21/08/07 (01.00 horas) - Juventud F.S vs Madrigalejo del Monte
Jueves 23/08/07 (23.00 horas) - Juventud F.S vs el otro equipo del grupo

Los caprichos del destino han querido que el primer partido sea frente a unos de los equipos más gloriosos de la Provincia y reciente Campeón del Campeonato de Covarrubias, el Madrigalejo del Monte, que cuenta en sus filas con varios históricos del Juventud del Círculo F.S como Igor, César, Victor...

Si los resultados son favorables, el Juventud se jugaría entre el Sábado y el Domingo sus opciones de colarse en la final e incluso de poder proclamarse Campeón.

La Dirección Deportiva del club se pondrá en contacto con los convocados para coordinar la salida hacia el Municipal de Quintanilla del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario