sábado, 25 de agosto de 2007

Carta a la plantilla del Juventud F.S: Pretemporada

Estimados compañeros y amigos:

La experiencia acumulada de muchos años jugando al Futbol-Sala me ha dejado varias cosas claras sobre este deporte y una de las más importantes es que la Pretemporada marca de forma definitiva el transcurso de la Temporada y los resultados que el equipo obtenga.




Este año, el club se ha esforzado mucho preprando todo lo necesario para que la pretemporada transcurra de forma seria y que sea la base para poder realizar una gran campaña en 1ªB, y quién sabe si tal vez histórica.

Los asiduos a este blog ya sabéis que durante el verano el club cerró la contratación de un gran preparador físico de gran curriculum como Javier Rivero.

También nos consta de que el cuerpo técnico ha preparado una escrupulosa planificaciòn intercalando trabajo físico con ejercicios con balón y con los partidos amistosos ya confirmados, de los que también habéis tenido noticias en este blog.

Ahora mismo cada uno de nosotros tenemos nuestra oportunidad; es la hora de que los jóvenes intenten hacerse un hueco en el primer equipo, de que los nuevos fichajes demuestren lo grandes jugadores que son y que los que llevamos ya muchos años, demos ejemplo a todos los demás con nuestro esfuerzo y nuestro afán de ser mejores día a día.

Dicho esto, espero veros a todos los convocados el próximo Lunes 27 de Agosto a las 19.45 en San Amaro con las pilas bien cargadas y con ganas de comeros el mundo.
Como podéis ver en la cuenta atrás, cada vez queda menos para que comience el espectáculo.

Capi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario