miércoles, 13 de junio de 2007



Nombre Completo: César Rodríguez
Lugar de Nacimiento: Burgos
Dorsal: 6
Demarcación: Banquillo-Delantero
Años en el club: Buuff !! Muchos

Hoy tenemos el placer de profundizar un poco más en uno de los jugadores emblemáticos del Juventud con varios ascensos en su currículum y que siempre destila calidad a raudales cada vez que tiene un balón en los pies…

J.C: César, cómo valoras, tanto a nivel deportivo como humano, la temporada que has pasado este año en el Juventud del Círculo F.S

A nivel deportivo ha sido muy grartificante volver a formar parte de este club con tanto prestigio en nuestra ciudad, con un entrenador al que ya conocía algo y que me ha sorprendido para bien su forma de ser y lo que he podido aprender. Personalmente me ha excitado sobremanera poder conseguir todos los objetivos marcados.

A nivel humano ha sido exagerado, poruqe aunque ya conocía a la mayoría de los componentes y sabía de sus cualidades (que son muchísimas), he conocido gente nueva (como Jose, Pelé y los juveniles) y todos y cada uno de ellos son magníficas personas y grandes compañeros.

J.C: Cómo enfocas el año que viene, seguirás deleitándonos con tu magia.


El año que viene deleitar no se si deleitaré a alguien, lo que si que sé es que seguiré ligado a este deporte en varios equipos. Seguramente entre a formar parte de la Liga Provincial otro año más, ya que debido a motivos personalesme veo en la obligación de dejar el club, no sin antes desearos toda la suerte del mundo en la nueva categoría y asegurandoos que siempre que pueda estaré en la gradapara animaros como os merecéis.

J.C: Algún consejo para la gente joven que está empezando en el club.

Pues mira si, tengo el mejor consejo que creo que se puede dar a un jugador joven y es HUMILDAD. A mí me ha servido durante muchos años, para poder hacer muchos amigos dentro de los campos de juego y creo que es lo más positivo que yo he sacado después de 18 años jugando Futbol-Sala. Por supuesto, también aconsejo trabajo, compañerismoy picaditas a los porteros...(risas)

Y Ahora lo que nos interesa es la persona:

Un hobby: Squash
Un vicio inconfesable: No puedo...(risas)...los pepitos de crema
Lo que nunca haría: Fallara a un amigo
Pierdo la cabeza por: Mi novia
No soporto: La mentira ni los aires de superioridad
Mi mejor amigo: Tengo varios
Mi película favorita: El Golpe y El último Boy Scout
Mi canción preferida: Runaway (Bon Jovi)
Mi equipo: Real Madrid, siempre después del Juventud del Círculo
De este año, siempre recordaré: A los compañeros, por supuesto.
Mi comida favorita: Patatas Fritas y Filetes
Para ir de viaje: Cartas, embutido y buenos amigos...(risas)
Para perderme me iría a: Punta Cana
Mi mejor gol lo marqué: El mejor es dificil, pero uno de los que más me acuerdo en la Final del Campeonato de Villalmanzo, cuando sólo tenía 16 años que nos dió el triunfo y lo metí desde el suelo
Mis proyectos de futuro: Tener familia
El último libro que he leído: "El enigma de Cambises" y ahora estoy acabando "el Médico" de Noah Gordon
La última película que he visto: Poseidón
De las personas, lo que más valoro es: La sinceridad y la humildad

Para acabar de conocerte, César, qué mejor que pedirte que nos describas en una sola palabra a cada uno de tus compañeros a lo largo de esta exitosa temporada:

Fer: Seguridad y confianza
Trazas: Complicidad y ánimo
Pelé: Sin palabras I (risas)...Progresión
Platy: Fuerza y tiro
Jose: Clase y elegancia
Rubén Maeso: Disparo y velocidad
Rubén: El más completo
Roberto: Garra y sacrifio
Rulo: Individualista pero efectivo
Guille: Un crack con futuro
Javi: Sin palabras II (más risas)...humildad
Carran: Futuro y reflejos
Kike: Será de los mejores
Dani: Gol y regate
Mario: Entusiasmo e imprescindible
César: Banquillo
R.Zamora: Un MAESTRO con letras mayúsculas
Chuchi: EL CHERIFF, INDISPENSABLE E INSUSTITUIBLE

1 comentario:

  1. comentandolo con dani muxos dias siempre llegabamos a la conclusion de que cesar era imprescindible (puestos a tirar flores :p...jaja)va en serio, sin duda es el COMPAÑERO perfecto en el vestuario (weno...igualado con rixi ;) )

    Transmite una confianza y una facilidad tanto dentro como fuera del campo en los partidos, como en el vestuario como en cada momento del entrenamiento, todo un fuera de serie,sin lugar a dudas.

    Aunque el no se lo quiera acabar de creer, futbolisticamente tb es un jugador que ofrece una ayuda inmensa al equipo (y un modelo para delanteros..como lo era yo jaja :p) por su vision arriba, facilidad para encontrar espacios, y a pesar de que el doble le tendria que ensayar mas, en las distancias cortas a porteria tiene multitud de recursos sencillos que son muy efectivos

    Simplemente e aprendido con el muxo en los pocos entrenamientos que e podido compartir con todos, ademas de su juego, tb su compromiso, ya que llegaba a venir a entrenamientos en los que no podia participar, y esa humildad y compromiso con el equipo al 99% de la gente, y a mi personalmente me faltan.

    CON todo lo dixo, tiro el ultimo regalo visible XD, me parece que el que no se quiera acabar de creer lo bueno que es, es lo que le hace mas completo si cabe al tener la actitud propensa a la mejora, TU cabeza dices que estas exo un xavaleteee!!, ya me gustaria llegar asi dentro de unos años

    BUENO intentare pasarme mas por la pagina a redactar, cuando acabe los examenes que estoy pinxando....y ay q darle seriedad, os veo en la cena

    PD: gracias por todo cesar o conejo, para mi simplemente un genio

    PD2: lastima que no me tengas como amigo invisible porque con to lo que hablo jajaj te regalaba un monumento me paece

    ResponderEliminar