martes, 19 de junio de 2007

Al parecer nuestro espia ha oído rumores de que se está cociendo una posible fusión entre el Burgos C.F que militó en la 1ªA y el Grupo Julián que disputó la 1ªB, salvándonse en la última jornada del descenso.

El espía nos cuenta que la idea es que el Burgos F.S se refuerce con los jugadores más destacados del Grupo Julián (se habla de aproximadamente unos 7 jugadores) y con ello intente paliar las bajas más que seguras de Igor, Rodrigo Ercilla, Barquín, Poli y alguno más...

Por su parte el Grupo Julián ya no militaría en 1ªB y su plaza la podría ocupar uno de los descendidos (Deportivo Q). TAmbién se habla que el Calzados Gómez no quiere seguir en 1ªB y su plaza podría ser para Norpetrol Briviesca.ya veremos


Por lo tanto, se especula con que el Burgos C.F de la temporada que viene esté formado por Rodri, Ramón, David, Edu Pérez, Edu Peña y unos siete jugadores del Grupo Julián.


Como siempre el espía quiere dejar claro que este avance son sólo rumores que pueden no ser ciertos al 100% en un futuro pero que parecen estar bien fundadas.

Credibilidad del rumor: 85%

No hay comentarios:

Publicar un comentario