sábado, 26 de mayo de 2007

Nos jugamos mucho. Nada de relajarse

Carta abierta a la plantilla del Juventud A:

Ante el encuentro tan importante que tenemos que disputar en Zamora, recordaros la importancia de esta fase de ascenso y que un sólo partido puede decidir si subimos o no.
Nos ha costado esfuerzo ganar la Liga regular, nos costó más aún ganar al Fabero (acordaros de los apuros que pasamos) y más nos va a costar ganar a un Zamora herido en su propia cancha.

Debemos poner el 100% y pelear cada balón como en el primer partido de la fase, porque si no ganamos mañana, los siguientes encuentros con Valladolid en casa y en Guijuelo serán muy complicados.

Tenemos mucha gente detrás que fue a vernos el otro dia a San Amaro y que nos está siguiendo a través de la prensa y de Internet y que espera que hagamos algo bueno.

¡¡ Ánimo Chavales !! Un último esfuerzo para ver recompensada toda la temporada.

1 comentario:

  1. Voy a poner algo por tener un poco de respeto al capi, en zamora estuvimos a la altura no ?, aunque he de reconocer que no eran un equipazo los 11 goles hay que meterlos y pelearlos porque sino las cosas no son tan faciles, felicidades a todos y al capi que estaba un poco preocupado por nuestra respuesta en el campo.
    ¡¡¡ aupa lamakun ¡¡¡

    ResponderEliminar