viernes, 25 de mayo de 2007

¡¡ Felicidades Richi !!

Hoy, día 26 de Mayo, día del transcendental partido contra Zamora quiero felicitar, en el día de su cumpleaños y en nombre de toda la plantilla del Juventud , a uno de los "miembros" más emblemáticos del equipo.

Richi es un auténtico emblema dentro de este equipo y todo lo bueno que ha hecho el Juventud en los últimos años no tendría explicación sin el bueno de Richi. En el plano deportivo, destaca por su fuerza sobrehumana, su regate brasileño "O gayumbada" y su famoso disparo del tigre que hace temblar a cualquier portero.

Sin embargo, lo realmente destacable de Richi es su calidad humana y su generosidad de equipo: como él dice: "Somos un bloque".

Richi es la alegría personificada, nunca jamás después de muchos años a su lado he visto un vestuario triste estando él dentro. Enseguida encuentra la forma de animar al equipo (habitualmente quitandose algo de ropa o haciendo su famoso baile del pollo).

En esta foto podemos verle con su primo de Calahorra quien le enseñó todo lo que sabe de futbol-sala.

Sólo me queda desearle que tenga un feliz día y que lo pueda celebrar con una victoria del equipo.

Richi recuerda que te queremos y sobre todo...recuerda invitarnos a algo.

1 comentario:

  1. Felicidades Ricardo que todavia estaras de resaca del sabado, un abrazo y otro dia lo celebras con tus compis de equipo.
    ¡¡¡ aupa lamakun¡¡¡

    ResponderEliminar