domingo, 20 de mayo de 2007

Carta Abierta: No se nos puede escapar.

Arriba: Pelé, Chuchi (Sofo Cao), Raúl (Mister), Mario (Cap.), César
Medio: Trazas (Port.), Plati, Jose, Rubén, Roberto, Fernando (Port.)
Agachados: Javi, Rulo, Carranza (Port.), Dani, Guillermo, Kike
Cuanto más se acerca la hora de empezar, más cosas te vienen a la mente y te cuerdas de más compañeros/ amigos. Esta misma tarde tenemos una cita importante para devover al club a un sitio del que nunca debería haber salido y, tal vez, poner la primera piedra de un proyecto de futuro interesante.

Y es ahora, cuando me acuerdo de aquella mala entrada de Roberto que nos ha privado de tener al Gran Maestro sobre el campo, o aquella jugada a falta de 10 segundos que, por su pelea de todos los balones, nos ha dejado sin Maeso correteando por el area, también me vienen todos los canteranos que con su espíritu han refrescado el equipo (Dani, Kike, Carra, Nacho, Fer, Iván...)....

Pero de manera especial pienso en Trazas con sus brazos interminables, en la pasión de Fer por ser el mejor, en los punterones como sin querer de Jose, en la fuerza de la naturaleza de Pelé, en la calidad insultante de Rubén, en la genialidad de salón de César, en el oportunismo ratonero de Javi, en la anarquía de Rulo, en la potencia brutal de Platy, en las broncas de padre sofocao de Chuchi y en las jugadas ensayadas de Zamora....con todo esto....NO SE NOS PUEDE ESCAPAR !!!

1 comentario:

  1. Muy bueno Capi,buen debut veo que el sello racial/emocional va a quedar para tí, que puedes además tirar de hemeroteca y sacar recuerdos del Juventud que nos motiven a todos.

    ResponderEliminar